domingo, 22 de mayo de 2011

Carta del 12-05-2011: Próximas actividades

Teruel, 12 de mayo de 2011.

Queridos socios:

Con esta carta queremos invitaros a las próximas actividades que se van a realizar.
El fin de semana del 27-28 y 29 de mayo va a tener lugar un CLINIC en Villarquemado (Teruel), impartido por JUANFE HOLGADO ESTRADA: lleva desde los 12 años concursando tanto en categoría de aficionado como profesional. Recientemente, en el año 2010, debutó con el caballo con el que concursa actualmente. En ese mismo año fue 7º clasificado en Jerez, 2º en Covarrubias, 4º en la Copa del Rey en Sanlúcar de Barrameda, 2º reserva en el Campeonato de Andalucía y 1º reserva en el Campeonato de España. En el presente año, 3º en Torrepacheco y 1º en Moratalla.

El Clinic empezará el viernes por la tarde. Continuará el sábado por la mañana y por la tarde, parando a comer. Y finalizará el domingo por la mañana con la entrega de diplomas en la pista y con la comida.

En el CLINIC se puede participar de dos maneras: con caballo o de oyente.
Precios (*):
- Con caballo: 60 euros (socio) y 80 (no socio).
- Oyente: 20 euros (socio) y 30 (no socio).
* El importe ha sido ya subvencionado en un 50% por la Asociación.

Las cenas del viernes y del sábado serán en el Restaurante “Delicias” de Teruel. Las comidas del sábado y del domingo serán en el Restaurante “Roma” de Villarquemado. Las cenas costarán 15 euros y comidas costarán 13 euros cada una.

La inscripción se hará mediante ingreso en cuenta de la Asociación (2085-3878-33.0330101410 del importe de la modalidad en la que participemos (con caballo o de oyente, y si somos socios o no). Por favor, especificar el nombre y las comidas o cenas a las que asistiréis (ej.: Fulanito De Tal – cena viernes, comida y cena sábado). El último día para apuntarse es el viernes 20 de mayo y el orden se determinará según riguroso orden de ingreso en cuenta (máximo 7 caballos y oyentes sin cupo). Cuando hagáis el ingreso enviad un sms al móvil de la Asociación (649893341). Se cobrará un recargo de 5 euros a los ingresos que se hayan realizado fuera de plazo.


La siguiente actividad es una excursión con comida el día 4 de junio por los alrededores de Jabaloyas. La salida será a las 10 de la mañana en Jabaloyas. Comeremos, como el año pasado, en el restaurante del pueblo. El precio son 20 euros (socios) y 25 euros (no socios). El ingreso habrá que hacerlo en la cuenta de la Asociación, como tarde el viernes 27 de mayo. Se cobrará un recargo de 10 euros por pagar fuera de plazo. Por favor, indicar el nombre en el ingreso.

Para cualquier aclaración no dudeis en poneros en contacto con la Junta en el móvil de la Asociación.



Un saludo,



La Junta