miércoles, 10 de junio de 2009

Invitación a Francia

VIAJE A FRANCIA. Invitación.

En la pasada edición de “Las Bodas” nos visitó un grupo de franceses de la ciudad de Vannes ( Francia, zona oeste. Cerca de donde “vivian Asterix y Obelix” ). Preciosa comarca, cerca del famoso Saint Michel.
Ellos celebran una recreación muy importante en Francia y quedaron encantados con la nuestra. De esta manera hemos recibido una invitación para que un grupo de 50 personas acudamos a compartir el evento.
Lo más probable es que recreemos el desfile del funeral de Diego, así que cualquier participante de “las Bodas de Isabel”, con su traje y su actitud triste y apenada, sea del grupo que sea, actor, etc... podrá acompañar el Séquito. Corred la voz a quien no llegue, por favor.
La fiesta tiene lugar los días 13 y 14 de Julio. Nosotros saldríamos el domingo 12; así que este viaje supone perder los últimos días de Vaquillas.
Nos pagan viaje, comida, cena y alojamiento estos días citados.
Sin embargo, como la zona es espectacular de bonita e interesante, algunos proponen que nos quedemos dos días más para conocerla.
Evidentemente, estos gastos extras de estancia, correrán a cuenta de cada cual. Intentaríamos mantener el alojamiento del albergue o colegio donde nos instalen.
Volveríamos a Teruel pues, el 17 de Julio.

Resumiendo:
Salida 12 julio
Regreso 17 julio.
Gastos de estancia de los días 15, 16 no incluidos.
Necesitamos confirmación de viaje antes del 19 de Junio, aceptando por orden de solicitud hasta los cincuenta. Responder a fundación@bodasdeisasabel.com

El año pasado y el anterior fueron invitados “Los Romanos y Cartagineses” y “las Fiestas Cántabras”, respectivamente. Algunas de las mejores fiestas de España.
Hace unos días coincidí con ellos en una reunión y me dijeron que lo pasaron muy bien y que es un lugar increíble.

Así que ánimo, será un buen viaje.
Gracias de Antemano

Raquel Esteban